lunes, 20 de junio de 2011

PROLOGUE

Hola a todos y bienvenidos a este nuevo espacio sobre videojuegos que hemos preparado para ustedes llamado "La vida del 0". Somos un un grupo de tres personas (esperamos ser mas después) de la ciudad de Iquique que de repente se nos ocurrió algo que hacer con nuestras vidas... y PAH! nació este blog. En este blog les traeremos de forma periódica todo lo referente a noticias, curiosidades, reviews, y lo que se nos ocurra que tenga que ver con el mundo de los videojuegos, todo esto con la simpática gracia que tenemos todos los chilenos (juyuui!).
Pero empezaremos presentando a quienes tienen la culpa de todo:

Hikaru

Bueno, aquí tenemos al primero de nuestro equipo. Como lo ven un aficionado al cosplay y en esta foto que le robamos de su Facebook lo vemos personificando a Kevin Ryman del juego Resident Evil. Él se encargará de la sección "The New Challengers" que tratará sobre todo lo nuevo del mundo gamer, será algo así como las noticias pero con máh sabóh. Ya lo verán, estén atentos al blog!

Setsuna


Yeah, Setsuna setsual (aka. In My World). Él nos dará a conocer "The Compass", el único instrumento que necesitaremos para pasar todos nuestros juegos. ¿Te quedaste atrapado en algun juego y no puedes seguir? ¿Necesitas un truco para hacerte mas fácil la vida? No busques más, en esta sección te daremos a conocer todo lo que necesitas. (En la foto Setsuna es el que apunta la flecha.)

Ryoki

Bueno y este soy yo. Los fans pueden aprovechar de robar esta foto ya que será de las pocas que publicaré en este blog "equis de".
Fanático de los videojuegos y también de la música (que a todo esto es algo común en nosotros tres) estaré reseñando tanto juegos como toda clase de artilugios gamerísticos de otras épocas, o que ya no se comercializan, o que ya pasaron de moda, etc, etc. Todo esto y mucho más ñoñeces antiguas en "Retro Gaming".


"¡Choocha, me queda la vida del 0 nomah!"

Tal ves hoy en día esta frase no sea tan conocida, pero estoy seguro que muchos en sus tiempos la dijeron y sobre todo en esos antaños juegos de arcade. Hablo ya de los más mayores (20 años en adelante) que ponían todo su ser en pasar lo más posible en un juego con una sola ficha. En los típicos juegos de pasar fases lo más común es que te den 3 vidas con lo cual tu marcador de vidas empezaba con un x2 por lo que al quedarte solo una vida tu marcador quedaba en x0, a esa vida la llamábamos "la vida del 0".

<- algunos arcades en los que las vidas eran esenciales, aunque estos sí que son incluso más viejos que nosotros.


Tan significativa es esta frase para nosotros, como que cuando te quedaba la vida del 0 hacías lo posible por no morir y durar lo más posible en el juego. Esa es nuestro ideal también con este blog y esperamos que lo disfruten tanto como nosotros lo disfrutaremos haciéndolo.

Silla !

No hay comentarios.:

Publicar un comentario